msg life ag - Logo

Unified Product Platform

Solución modular para definir, configurar y distribuir productos de seguros

El mundo de los seguros está viviendo una transformación digital para dar respuesta a las nuevas demandas del mercado y de los consumidores. Adicionalmente las compañías se enfrentan a la necesidad de tener que mejorar su eficiencia operativa, reducir costes y dar respuesta a la complejidad normativa con unos sistemas informáticos eficaces.
Unified Product Platform es la solución para transformar el negocio asegurador, permitiendo diseñar productos y distribuirlos por los canales deseados de forma que lleguen con el nivel de personalización deseado al cliente final. Los productos de seguros se diseñan de forma modular, con componentes reutilizables y un flujo de trabajo que garantiza la exactitud, consistencia y colaboración dentro de la organización.

Transforme su negocio

COHERENCIA Y PRECISIÓN


Simplifique la gestión de sus productos mediante un almacén digital único y consistente, que permite la reutilización de componentes y reglas de negocio, reduciendo el mantenimiento y la complejidad.

DISEÑADO PARA FACILITAR LA INTEGRACIÓN


La arquitectura orientada a servicios facilita la integración con sistemas existentes, reduce los costes y tiempos de implantación y permite un excelente tiempo de retorno de la inversión.

AJUSTABLE A SU MODELO DE NEGOCIOS


El meta-modelo abierto permite ajustarlo directamente al modelo de negocios del cliente y cumplir las especificaciones de negocio.

SOLUCIÓN ADECUADA PARA EXPERTOS DE NEGOCIO


Los propios responsables de negocio pueden configurar o modificar rápidamente los productos existentes y distribuirlos en el mercado, sin necesidad de soporte informático, lo cual reduce muy significativamente el Time-To-Market y garantiza su ventaja competitiva.

Sus Ventajas

  • Reducción del tiempo de comercialización
  • Disminución de los costes de desarrollo de productos
  • Precisión y consistencia a través de los sistemas
  • Centralización del conocimiento de los productos
  • Aumento de los ingresos
  • Mejora en la granularidad de la definición de precios
  • Reutilización de componentes
  • Soporte multi-canal

 

¿HABLAMOS?