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Unified Distribution Platform

Digitalización de todos los procesos de ventas

Aseguradoras y agentes se enfrentan a un mercado cada vez más cambiante. Las innovaciones tecnológicas, nuevas regulaciones y los costos presupuestarios están cambiando modelos de negocio y la forma de interactuar con los clientes. Con la creciente difusión de la digitalización, las compañías de seguros deben tener la flexibilidad para hacer frente a este desafío, ofreciendo productos y servicios consistentes lo más eficientemente posible sin olvidar que el cliente es el centro de todos los esfuerzos.

Pensada y desarrollada para cubrir los procesos de cotización, suscripción y nuevos procesos de negocio, Unified Distribution Platform cubre todas las líneas de negocio (vida, no vida y salud) y se puede integrar con una variedad de sistemas de Backoffice. Con su capacidad multicanal, la plataforma de distribución (Unified Distribution Platform) le da a su aseguradora la posibilidad de seguir un enfoque omnicanal y centrado en el cliente. Combinando las ventajas de marketing, gestión de producto, así como de agilidad de procesos operativos, Unified Distribution Platform soporta todo el ciclo de vida del seguro, desde la recolección y validación de datos hasta la configuración y venta del producto. Para aquellas compañías de seguros que buscan una plataforma que se puede integrar en sus sistemas, aumentando la velocidad y la eficiencia en el lanzamiento de nuevos productos, Unified Distribution Platform es la solución más adecuada.

Aumente la eficiencia de su negocio

Centralización del conocimiento de los productos


Unified Distribution Platform le permite definir productos y combinar ofertas comerciales para diferentes escenarios. Con la plataforma de distribución, se garantizan la exactitud y la coherencia de datos, pues sus elementos son reutilizables y no clonados.

Multicanalidad


Independientemente del canal o dispositivo, las aseguradoras pueden beneficiarse de una experiencia digital exitosa en todo el proceso de ventas. Con un enfoque centrado en el cliente, la plataforma de distribución aumenta su capacidad de vender el producto adecuado al cliente correcto.

Digitalización del ciclo de vida del seguro


Suporte de todos los procesos del ciclo de vida del seguro – desde el análisis de las necesidades de los clientes, hasta la cotización, configuración y venta de seguros.

Multi-línea de negocio (vida, no vida y salud)


Simplifique y aumente su capacidad para cubrir todas las líneas de seguros de seguros (vida, no vida y salud) mientras rompe los silos internos y aumenta la colaboración.

Sus Ventajas

  • Herramientas adecuadas a expertos de negocio: capacidad para combinar ofertas comerciales sin necesidad de nuevos desarrollos de software
  • Adaptación dinámica a nuevos productos casi sin desarrollo de software a través de la interpretación y generación de formularios de recolección de datos
  • Aumente la colaboración en la compañía
  • Agilidad de integración con sistemas de Backoffice, administración de pólizas, portales, así con otros sistemas externos (por medio de adaptadores de conexión)
  • Soporte durante todo el proceso de ventas
  • Aumenta la agilidad y flexibilidad de su negocio
  • Aprovechamiento de los activos existentes a través de la capacidad de integración del sistema (configuradores de productos y motores)
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