msg life ag - Logo

Unified Administration Platform

Sistema de administración de seguros ágil y eficiente

Las compañías de seguros se enfrentan a los nuevos requerimientos de un mercado cada vez más sofisticado y competitivo, a la vez que tienen que mejorar su eficiencia operativa, reducir costes y dar respuesta a la complejidad normativa con unos sistemas informáticos eficaces
Unified Administration Platform es la solución para la gestión y administración de seguros que da respuesta a las necesidades del mercado con una aplicación completa, flexible y que optimiza los procesos de administración de pólizas y productos de seguros para todas las líneas de negocio (vida, no vida y salud).

Gestione su porfolio de forma eficiente

Software estándar


Un sistema que evoluciona constantemente conforme a las demandas de negocio y técnicas del mercado y se beneficia de una amplia base de clientes internacionales que contribuyen a la mejora de su funcionalidad. En consecuencia, es una solución que garantiza la protección de la inversión y la evolución futura.

Soporte total del ciclo de vida


Unified Administration Platform dá soporte a todo el ciclo de vida de un seguro, desde la definición de productos y contratos hasta la configuración y gestión de tareas y prestaciones. Los procesos de gestión de comisiones, estructuras comerciales, cobros-pagos, así como las transacciones de fondos son simples y fáciles de definir y gestionar.

Multi-idioma y multi-divisa


Para las compañías con presencia o vocación internacional, que les permite mantener una ventaja competitiva.

Implementación ágil y flexible


Sencillos procesos de parametrización e implantación que permiten adaptar la plataforma a los requisitos y procesos de negocio de cada compañía.

Sus Ventajas

  • Sistema de administración multi-área de negocio (vida, no vida, salud)
  • Tiempos cortos de implantación, combinados con un alto nivel de experiencia en la migración de datos
  • Paquete de software estándar con actualizaciones periódicas
  • Automatización de los procesos de negocio y flujos de trabajo
  • Sistema integral e integrado que cubre el clico de vida del negocio asegurador
  • Arquitectura de Orientación a Servicios (SOA)
¿HABLAMOS?