msg life ag - Logo
Elige el idioma:  
ES | EN
  |  
msg.Underwriting Automatización de todo el proceso de suscripción

La suscripción está en el núcleo de los seguros. Para aprovechar al máximo los recursos de suscripción y hacer crecer nuevos negocios, es necesario modernizar la tecnología. msg.Underwriting es una plataforma para definir procesos y reglas de suscripción; recopilar todos los datos necesarios a través de cuestionarios dinámicos; Maximizar la experiencia del cliente y la eficiencia interna, y minimizar el riesgo con una toma de decisiones inteligente.
msg.Underwriting Platform, también disponible en la nube, permite trabajar en un entorno de colaboración, aprovechando al máximo los recursos de suscripción y tecnologías existentes mientras se colabora en distintas areas como Producto, Ventas, Suscripción, Instalación y Administración simplificando todo la complejidad.
Aproveche al máximo una plataforma ajustable al flujo de trabajo de su negocio y diseñada para soportar su crecimiento.

Herramientas adecuadas para los expertos de negocio

FLEXIBILIDAD


El metamodelo abierto da soporte a todo tipo de reglas de suscripción, modelos de datos, documentos, procesos y roles.

Fácil integración


Un enfoque modular que utiliza tecnologías modernas que simplifican la integración con los sistemas existentes, aprovechando las inversiones y permitiendo una rápida adopción.

Ajustable a su modelo de negocio


Los procesos y reglas se modelan de acuerdo con las especificidades del modelo de negocio, incluyendo la integración con las reaseguradoras.

Agilidad


Capacidad de personalización total y agilidad en el mercado: permite definir y automatizar procesos y reglas de suscripción, con todos los datos necesarios y mitigación de los riesgos.

Sus Ventajas
  • Suscripción altamente automatizada
  • Cuestionarios dinámicos para la involucración del cliente
  • Mejora de la eficiencia interna
  • Modelación y gestión de casos dinámicos
¿HABLAMOS?