msg life ag - Logo
Elige el idioma:  
ES | EN
  |  
UAP.Reinsurance Sistema de gestión de reaseguros: independiente, rentable y personalizable

Nuestro sistema de gestión de reaseguros, permite que las compañías aseguradoras, puedan definir y configurar las estrategias de composición de las primas de reaseguro y calcular todos los informes de reaseguro relevantes.
UAP.Reinsurance es una solución eficaz, lista para la nube, que simplifica la gama completa de servicios que una aseguradora tiene que tener para una cobertura extremo a extremo en toda la cadena de valor de seguros. El sistema soporta el reaseguro tanto proporcional como no proporcional, así como el reaseguro obligatorio y facultativo. La solución propuesta por msg life posibilita mantener todos sus contratos de reaseguro en un solo lugar, definiendo reglas de liquidación de valores de reaseguro, tener toda la información a mano en cualquier momento dado y vincular esas reglas de reaseguro, a un número arbitrario de compañías de reaseguro. Como UAP.Reinsurance es un sistema orientado al usuario, también permite al mismo obtener información, no solo sobre qué partes de los contratos de seguro se reaseguran, sino también sobre la distribución de los riesgos reasegurados dentro del proceso de suscripción.
Conviértalo en parte de su panorama de TI como una parte integrada de su sistema, o utilice todos sus servicios como un sistema independiente, de cualquier manera, recopile, centralice y analice sus datos de reaseguro con precisión y agilidad.

Aumente su capacidad de reaseguro

ENFOCADO EN NEGOCIO


Nuestra solución de TI estándar es altamente eficiente, optimiza sus procesos administrativos, proporciona un mapeo extenso de todos los datos relevantes y ofrece una arquitectura de sistema uniforme, asegurando así una implementación óptima y segura de su negocio de reaseguro.

EL PODER DE LA NUBE


Una solución de software estructurada por microservicios que se puede implementar en forma de imágenes de Docker y, por lo tanto, está lista para la nube, lo que permite la capacidad de escalado automático, resiliencia avanzada y mecanismo de autorreparación, replicaciones en diferentes centros de datos y zonas horarias, detallado monitoreo, disponibilidad 24 horas al día y 7 días a la semana, tecnologías de seguridad modernas y todos los demás beneficios que aportan los entornos de nube.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS


La opción de procesamiento por lotes preprogramado permite aumentar significativamente la automatización de tareas rutinarias complejas, así como reducir los tiempos de procesamiento. La solución de msg life aumenta significativamente la productividad y la calidad de procesamiento dentro del mundo digital de los procesos.

CONECTIVIDAD UNIVERSAL


Las interfaces predefinidas garantizan un flujo de trabajo continuo para todos sus procesos de reaseguro. Que van desde la importación de estados contractuales, provisiones técnicas, reclamaciones y reservas de reclamaciones, la exportación al sistema de contabilidad y Datawarehouse, hasta el servicio de autorización y UI.UAP.Reinsurance ofrece seguridad y confiabilidad en el soporte e intercambio de información.

SUSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE WEBSERVICE


UAP.Reinsurance ofrece soporte sincronizado de los sistemas de gestión de contratos con el fin de brindar información sobre las porciones de reaseguro y acumulación de riesgos en la oferta durante el proceso de cotización.

SERVICIO INTEGRAL DEVOPS


Como nuestra solución está lista para la nube, msg life puede proporcionar el entorno de la aplicación, el mantenimiento del software y las operaciones técnicas.

Sus Ventajas
  • 1. Alto grado de protección de la inversión y seguridad futura proporcionada por la arquitectura del sistema orientada a servicios y la tecnología Java de vanguardia
  • Fase de implementación corta – Aprox. 2-3 meses desde el lanzamiento del proyecto hasta la implementación
  • La herramienta de migración de datos y la experiencia en migración garantizan una transición perfecta desde los sistemas utilizados anteriormente
  • Solución rentable debido a un alto grado de procesos automatizados
  • Totalmente orientado a la nube, lo que proporciona mayor velocidad, accesibilidad, sostenibilidad y confiabilidad
  • Disponibilidad en SaaS o en licencia local
  • Alto nivel de integración con sistemas centrales, como sistemas de administración de contratos y sistemas periféricos
  • Las funciones multilingües y multidivisas son parte del paquete estándar
  • Facilidad de uso a través de una interfaz de usuario intuitiva que permite una configuración simple
  • La facturación entrante y saliente se posibilitan mediante la liquidación de reaseguro
¿HABLAMOS?