msg life ag - Logo

msg.Sales

Plataforma web multi-canal y multilínea de negocio basada para los procesos de Cotización, Ventas y Suscripción

msg.Sales es nuestra innovadora plataforma para el desarrollo de nuevo negocio y la distribución de productos de seguros por múltiples canales. Combina el soporte a todas las líneas de negocio (vida, no vida y salud) con una sencilla integración con sistemas externos (CRM, Backoffice, BI, etc.)

msg.Sales es la solución para las compañías que buscan una plataforma para responder rápidamente a las nuevas expectativas de los clientes y aumentar la agilidad y la eficiencia en el lanzamiento de ofertas y productos. Con nuestra plataforma, puede realizar una gestión ágil de los canales de ventas e involucrar a toda su estructura de ventas en la captación de clientes.

Aumente su capacidad de ventas

Facilidad de integración


msg.Sales cubre todas las líneas de seguros y su moderna base tecnológica le permite integrarse fácilmente con el resto de sistemas de su compañía.

Aumente la eficiencia de su equipo comercial


Puede crear nuevos productos y ofertas a partir de productos ya existentes. Su equipo de ventas dispondrá de herramientas sencillas e intuitivas para mejorar su capacidad y eficiencia comercial.

Automatice sus procesos de ventas


Puede conseguir un alto grado de automatización de todos los procesos de gestión de ofertas y clientes.

Respuesta ágil a las expectativas del mercado


La gran flexibilidad de msg.Sales permite reducir enormemente los tiempos de lanzamiento de nuevos productos al mercado y garantizar la competitividad y personalización de sus ofertas.

Multicanalidad


Nuestra solución proporciona las herramientas adecuadas para todos los canales de distribución y da soporte a la estructura comercial de su negocio (ventas, agentes, brokers, etc.).

Disponible donde lo necesite


msg.Sales puede integrarse con los sistemas Backoffice existentes o nuevos así como incorporarse a diferentes canales y dispositivos, aumentando la agilidad y la eficiencia en el lanzamiento de nuevos productos.

Sus Ventajas

  • Tecnología moderna que garantiza su inversión
  • Facilita la suscripción de procesos
  • Disponible en todos los canales de ventas
  • Disminuye los tiempos de lanzamiento y comercialización de productos
  • Mejora la eficiencia operativa y comercial
  • Adecuado a todas las áreas de negocio de seguros
¿HABLAMOS?