msg life ag - Logo

msg.Reinsurance

Sistema de gestión de reaseguros: independiente, rentable y personalizable

Nuestro sistema de gestión de reaseguros, permite que las compañías aseguradoras, puedan definir y configurar las estrategias de composición de las primas de reaseguro y calcular todos los valores relevantes de forma independiente a otras soluciones ya existentes. Esto lo convierte en la solución perfecta para aquellas compañías que no dispongan de una plataforma propia o cuya plataforma se haya quedado obsoleta.
El sistema soporta, tanto reaseguros proporcionales como no proporcionales, obligatorios y facultativos. En base a valores de contrato libremente configurables, msg.Reinsurance calcula primas, reservas, pagos y comisiones y envía los datos a los sistemas de contabilidad y gestión de forma automática.
Los acuerdos de reaseguros pueden ser verificados con anterioridad en base a parámetros configurables de reaseguro (por ejemplo, pruebas de liquidaciones). Nuestra solución tiene en cuenta diversas particularidades, como diferentes tipos de acumulación de riesgos, distintos tipos de pagos de primas, o configuraciones de fronting. La interfaz de usuario detallada y de uso sencillo, permite una visión general y detallada de todos los acuerdos de reaseguro.
Se trata de una solución técnica altamente eficiente, que optimiza los procesos administrativos, proporciona un procesamiento eficaz de todos los datos relevantes y ofrece una arquitectura uniforme de rápido despliegue.

Aumente su capacidad de reaseguro

SOFTWARE ESTÁNDAR


Nuestra solución estándar proporciona a su empresa el mayor grado posible de protección de la inversión y garantiza el mantenimiento futuro.

DISEÑO FLEXIBLE DE PRODUCTOS


La integración de msg.Reinsurance con otras aplicaciones existentes se realiza fácilmente. Las interfaces predefinidas garantizan una rápida puesta en marcha, con fases de implementación que pueden acortarse a dos o tres meses si es necesario.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS


Optimice la automatización de tareas rutinarias complejas y disminuya los tiempos de procesamiento. Nuestra solución aumenta significativamente la productividad y la calidad de los resultados.

INTERNACIONAL


El soporte multilingüe y multi-moneda representan características verdaderamente valiosas para compañías con presencia o vocación internacional.

FACILIDAD DE USO


Con un alto nivel de usabilidad, la interfaz de usuario innovadora permite una configuración sencilla y garantiza un alto nivel de experiencia del usuario.

PREPARADO PARA CLOUD / SAAS


Nuestra solución de software también está disponible a través de una nube privada, en la que msg life proporciona el entorno informático, el mantenimiento y la adaptación a los requisitos y operaciones técnicas. El nivel de servicio y el modelo de financiación flexibles puede adaptarse individualmente las necesidades del cliente.

Sus Ventajas

  • Desarrollo ágil, con procesos de pruebas y mecanismos de personalización probados
  • Alto grado de protección de la inversión y seguridad futura, proporcionada por una arquitectura de sistema orientada a servicios y el uso de tecnologías de vanguardia
  • Alto nivel de integrabilidad con sistemas periféricos como contabilidad o gestión
  • Soporta cualquier tipo de reaseguro
  • Facturación entrante y saliente vía liquidación de reaseguro
  • Tiempos cortos de implementación
¿HABLAMOS?