msg life ag - Logo
msg.Office Control de transacciones y administración de documentos totalmente digitalizado

Una solución estándar completamente digital que aumenta la eficiencia de la administración de sus transacciones comerciales y de documentos.
La solución de msg life, msg.Office, se puede utilizar como un front-office inteligente integrado con distintos sistemas de administración de documentos y archivos, inclusso en combinación con el software de gestión de contenido empresarial.
Minimice el procesamiento manual de manera eficiente y libere a sus colaboradores para otras tareas.

Aumente su agilidad en transacciones comerciales y administración de documentos

Software estándar


Nuestro software actualizable garantiza a su seguradora la máxima seguridad de inversión y un futuro seguro.

Diseño de producto flexible


El software se puede integrar con las aplicaciones o sistemas existentes. La flexibilidad de integración y sus interfaces estándar predefinidas garantizan un inicio de producción rápido.

Automatización de procesos


El alto grado de automatización de todos los procesos comerciales le benefecia con la ventaja de la optimización del trabajo administrativo cotidiano.

Listo para Cloud / SAAS


La solución también está disponible en cloud privada y msg life se ocupa del mantenimiento y de las modificaciones en línea con los requisitos reglamentarios y las operaciones técnicas. El nivel de servicio, incluidos los modelos flexibles de financiación y pago, se puede adaptar a sus necesidades individuales.

Sus Ventajas
  • Despliegue rápido gracias a procedimientos estandarizados y probados
  •  

  • Adaptación del diseño de los flujos de trabajo y de las interfaces de usuario a sus necesidades
  •         

  • Transacciones comerciales gestionadas sobre la base de eventos y derechos de usuario individuales
  •         

  • Sistema simple e intuitivo
  •         

  • Arquitectura abierta y modular que permite integrar con una diferentes sistemas de TI
  • Integración opcional de un sistema de archivo, el que proporciona acceso ad hoc a todos los documentos y archivos por medio de criterios de archivo configurables
  •  

  • Modelo de datos innovador que garantiza la ejecución eficiente de todas las funciones, incluso a altos volúmenes de transacciones
  •         

  • Timeline para uniformizar la documentación de procesos comerciales
  •         

  • Gestión multicanal para todos los canales de entrada (correo electrónico, formularios web, redes sociales)
¿HABLAMOS?