msg life ag - Logo

Desarrollo, evolución y éxito

Por qué debes unirte a nosotros

En msg life Iberia tenemos un entorno de trabajo dinámico, caracterizado por jerarquías planas, canales de comunicación directos y perspectivas de crecimiento reales. Nuestro equipo trabaja en equipo, con metodologías de gestión ágiles que nos permiten un aprendizaje y crecimiento continuo, compartiendo el conocimiento y creciendo juntos.

Recompensamos el rendimiento, fomentamos la formación profesional y personal: si deseas aprender, tienes la capacidad para desarrollar tus propias ideas y quieres trabajar en equipo, estamos encantados de darte la bienvenida.

 

Nuestros valores

Trabajo en equipo

Trabajamos juntos

 

Creemos en las responsabilidades y logros compartidos. Hemos comprobado que la comunicación y el intercambio diario de ideas, aumentan gradualmente la confianza de los grupos de trabajo y permiten que los conflictos se gestionen de forma natural y satisfactoria, sin jerarquías y procesos complicados.

Compromiso

Estamos enfocados en el éxito

Nos apasiona conseguir soluciones para problemas empresariales complejos, a la vez que desarrollamos soluciones tecnológicas para las compañías aseguradoras. Como individuos y como empresa, nos sentimos orgullosos de nuestro compromiso, profesionalidad y proactividad para conseguir que las cosas se hagan.

Transparencia

Actuamos con responsabilidad y respeto

Creemos en la transparencia como estrategia de negocio. Nuestra política de gestión es abierta e inclusiva y permite que todo el mundo sea consciente y pueda participar en la definición de los objetivos de futuro. Tratamos de ser transparentes, honestos y consistentes con nosotros mismos y los clientes en todas nuestras acciones, escogiendo el camino correcto, aunque no siempre sea el más fácil.

arrow down

Creemos en gente con talento

msg life está buscando gente con talento para unirse a su equipo en Iberia.
Si quieres hacer algo diferente y formar parte en una compañía en crecimiento, en el sector de desarrollo de Software, nos gustaría conocerte.

Apply Now

 

¿HABLAMOS?