msg life ag - Logo

Sinergias de alto rendimiento

Con el fin de beneficiar a nuestros clientes con las mejores soluciones, mayor eficiencia y necesidades de negocio específicas, msg life Iberia colabora con algunas de las mejores empresas de consultoría, empresas de tecnología y especialistas en el negocio. Estas sinergias nos permiten combinar nuestra propia experiencia con socios especializados y estratégicos.

Alianzas estratégicas

Cibernos

Cibernos es una empresa consultora y de servicios IT de capital 100% español, con una plantilla próxima a los 1.150 empleados y presencia en España y en Hispanoamérica. Por nuestra capacidad, especialización y know-how para integrar metodologías, procedimientos y herramientas, podemos ofrecer soluciones integradas y a medida, adaptadas a los requerimientos de cada cliente. Innovación, calidad y responsabilidad corporativa, son los pilares en los que nos apoyamos para estar a la altura de lo que el mercado demanda, por la competencia y experiencia de nuestros consultores y adaptación continua a las tecnologías emergentes y a los cambios que éstas generan.

Management Solutions

Management Solutions es una firma internacional de servicios de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas.
Con un equipo multidisciplinar (funcionales, matemáticos, técnicos, etc.) de más de 2.500 profesionales, Management Solutions desarrolla su actividad a través de 31 oficinas (15 en Europa, 15 en América y 1 en Asia). Cuenta con un equipo de seguros con un elevado conocimiento del negocio en sus diferentes ámbitos como venta, suscripción, atención al cliente, prestacional, actuarial, finanzas, marketing y gestión de riesgos.

Signaturit

Signaturit es una compañía legaltech acreditada como prestador cualificado de servicios de confianza (QTSP) que ofrece soluciones innovadoras de firma electrónica, entrega electrónica certificada e identificación electrónica.
Estas tecnologías facilitan cualquier proceso de firma o comunicación digital, con plenas garantías legales y de seguridad. Fundada en el año 2013 y participada por Providence Strategic Growth –la filial de growth capital de la firma líder de gestión de activos Providence Equity Partners–, Signaturit tiene actualmente más de 3.000 clientes en más de 40 países y ha permitido la realización de más de 38 millones de firmas en su plataforma.

¿HABLAMOS?