msg life ag - Logo

Con el fin de beneficiar a nuestros clientes con las mejores soluciones, mayor eficiencia y necesidades de negocio específicas, msg life Iberia colabora con algunas de las mejores empresas de consultoría, empresas de tecnología y especialistas en el negocio. Estas sinergias nos permiten combinar nuestra propia experiencia con socios especializados y estratégicos.

Alianzas estratégicas

Cibernos

Cibernos es una empresa consultora y de servicios IT de capital 100% español, con una plantilla próxima a los 1.150 empleados y presencia en España y en Hispanoamérica. Por nuestra capacidad, especialización y know-how para integrar metodologías, procedimientos y herramientas, podemos ofrecer soluciones integradas y a medida, adaptadas a los requerimientos de cada cliente. Innovación, calidad y responsabilidad corporativa, son los pilares en los que nos apoyamos para estar a la altura de lo que el mercado demanda, por la competencia y experiencia de nuestros consultores y adaptación continua a las tecnologías emergentes y a los cambios que éstas generan.

init Group

Grupo Init nace en 2006 con una clara vocación; la puesta en marcha y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales creando, además, las condiciones y las estructuras corporativas que hagan posible el futuro de las mismas y la generación de riqueza en el entorno local donde lleven a cabo su actividad.
Llevamos 15 años acompañando a nuestros clientes en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e innovadoras, en el ámbito de la salud y los negocios digitales, con impacto positivo y resultados medibles.

knok

knok ofrece una solución de telemedicina totalmente integrada, que apoya los modelos de atención basados en el valor y crea una de las plataformas más eficientes del mercado de la salud digital: Panacea.
Diariamente, los equipos médicos y científicos de knok analizan los datos recogidos y trabajan en nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de los pacientes según un modelo económico sostenible. knok utiliza tecnologías avanzadas, como la AI y el machine learning para el triaje de los pacientes, y la lectura de las constantes vitales a través de la cámara del móvil o del ordenador, garantizando una experiencia integrada de extremo a extremo del paciente, donde se recogen más de 30 puntos de datos en cada videoconsulta. Esto permite a las aseguradoras acceder a valiosos datos clínicos de forma estructurada y procesable, al tiempo que mejora la atención prestada a sus pacientes.

Logalty

Logalty tiene la mayor experiencia transaccional en Soluciones de Contratación Electrónica, Comunicación e Identidad Digital con más de 38 millones de firmas electrónicas y 25 millones de notificaciones certificadas en 147 países. Desde hace más de 15 años facilita la relación en remoto y desarrollo del negocio multicanal, con plena usabilidad, cumplimiento normativo y eficacia probatoria. Integra sus servicios en los procesos bancarios y aseguradores de empresas en España, Europa y Latinoamérica. Está incluida en la TSL Europea con cinco Servicios de Confianza (QWAC, QeRDS, Qtimestamp, Qcert for esignature, Qcert for eSEAL).

Management Solutions

Management Solutions es una firma internacional de servicios de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas.
Con un equipo multidisciplinar (funcionales, matemáticos, técnicos, etc.) de más de 2.500 profesionales, Management Solutions desarrolla su actividad a través de 31 oficinas (15 en Europa, 15 en América y 1 en Asia). Cuenta con un equipo de seguros con un elevado conocimiento del negocio en sus diferentes ámbitos como venta, suscripción, atención al cliente, prestacional, actuarial, finanzas, marketing y gestión de riesgos.

¿HABLAMOS?