msg life ag - Logo

Visión, Misión e Historia

msg life ha estado marcando los estándares para el sector asegurador en digitalización e Innovación desde 1980.
Más de 35 años de historia le dan a msg life una sólida presencia en el mercado. La compañía ha sentado las bases para una posición relevante y reconocida en el mercado de seguros, reforzada y validada por la confianza de sus clientes.

Como parte de este grupo innovador, Iberia considera la tendencia al cambio del mercado de seguros como una oportunidad para ser innovadora y orientada hacia el futuro, no sólo a través de la tecnología de vanguardia de sus soluciones, sino también a la aproximación a sus clientes.

Y aquí, equilibrar la tradición y la innovación, ha sido la piedra angular de nuestra estrategia. Enfocada en el futuro, msg life Iberia siempre se mantiene al ritmo del mercado, sin descuidar las acciones más convencionales, situando al cliente en el centro de su estrategia.

Centrándose siempre en cómo la innovación puede traer nuevas capacidades y ventajas al mercado de seguros, Iberia trabaja para traer a sus clientes los procesos y tecnologías más innovadores y eficientes, ofreciendo a las compañías de seguros la capacidad de responder a este mercado cada vez más dinámico.

msg life en resumen

900 Empleados


900 colegas trabajan para nuestros clientes en todo el mundo; La mayoría de ellos en nuestras oficinas principales.

18 Oficinas


msg life está en 11 países europeos y en Estados Unidos.

Más de 110 millones de euros de ingresos


msg life genera unos ingresos globales de 110-112 millones de euros (2016).

Más de 35 años de experiencia


Nuestra historia se remonta a 1980; Desde 2000 msg life figura en el Prime Standard en la Bolsa de Frankfurt.

Más de 100 implementaciones exitosas


Tenemos clientes en más de 30 países en Europa, en los Estados Unidos y en Australia.

Potente red de Partners


Nuestro Partner y principal accionista (msg systems) tiene más de 5.500 empleados, oficinas en 23 países y genera un ingreso anual de 727 millones de euros (2015).

Sobre msg life Iberia

Una compañía dinámica y orientada al cliente

Tenemos un entorno de trabajo entusiástico, caracterizado por jerarquías planas y canales de comunicación directos, muy conscientes de que la gente es nuestro activo más valioso.

Saber más sobre msg life Iberia?

Our enthusiastic Iberia team

¿HABLAMOS?