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Procesos y tecnologías para atender las expectativas de los clientes

Un mercado dinámico de seguros, el número creciente de clientes expertos en tecnología y las irrupciones tecnológicas emergentes, están impulsando a las aseguradoras a transformar sus estrategias para mantenerse por delante de la competencia. Los clientes esperan que las aseguradoras anticipen sus necesidades con ofertas personalizadas a través de una variedad de canales digitales. Por lo tanto, es vital para las aseguradoras en general, y para los suscriptores en particular, adaptar sus flujos de trabajo a estos cambios.
Por un lado, las aseguradoras siguen invirtiendo en tecnologías de las que esperan obtener un retorno en todos sus niveles de utilización y garantizar la integridad de la suscripción acelerar los procesos de suscripción y soportar el análisis de riesgos y la decisión en tecnología, son pasos esenciales para una rápida evaluación de riesgos y primas.
Por otro lado, los clientes exigen que el mercado de seguros ofrezca pólizas alineadas con sus necesidades únicas (uso, comportamiento y preferencias) a través del canal de su preferencia. Para el cliente actual y futuro de los productos de seguros, la contextualización de la oferta y la digitalización de los procesos son factores clave.
Estos factores están obligando a las aseguradoras a reinventar sus productos, precios y procesos para abordar las nuevas expectativas de los clientes, mientras ofrecen una experiencia única al cliente.
Se requiere una modelación predictiva, así como nuevos productos de seguros y variantes de productos, con intervalos cada vez más cortos, y combinada con AI y procesos automatizados.

Vea como impulsamos sus procesos de Suscripción

Además de la transformación en la experiencia del cliente, el mercado actual ofrece oportunidades para reposicionar el rol del suscriptor tradicional. Se espera que los suscriptores del futuro se beneficien tanto de la automatización del flujo de trabajo, como de la toma de decisiones basadas en la integración del análisis de datos con el control de riesgos.
Los procesos de suscripción automatizados presentan nuevas oportunidades y desafíos, y ayudan a las aseguradoras a anticipar e intentar controlar el riesgo y las decisiones. Los suscriptores serán uno de los colaboradores más efectivos en este desafiante mercado de seguros: recopilando y combinando distintos datos, usándolos para calcular el riesgo con precisión. Su rol va a ser esencial en la personalización de la experiencia del cliente y en la ponderación de las compañías de seguros en la toma de decisiones basadas en su análisis de riesgo.
Con el análisis de riesgos y las decisiones basadas tanto en datos inteligentes como en procesos automatizados, los suscriptores podrán completar el proceso de seguro con precisión y contribuir en la innovación de productos, mientras incrementan la productividad y los beneficios de las aseguradoras.

Artículo de msg life

Automatizace los proceso de suscripción

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