msg life ag - Logo

Algunos de nuestros clientes

AXA Alemania

AXA Alemania es una de las mayores aseguradoras de la República Federal, con ingresos por primas superiores a los 10.000 millones de euros en 2015 y cerca de 10.000 empleados. El Grupo AXA es una de las principales compañías de seguros y gestores de activos globales. msg.Life Factory es su plataforma de gestión central para el negocio de seguros de vida en Alemania; Se implementó en un tiempo récord y es una parte fundamental de su estrategia de digitalización. En una segunda fase, toda la cartera de pólizas se migrará al nuevo sistema.

Gothaer Towarzystwo Ubezpieczeń S.A.

msg life Polonia apoyó en 2012 a Gothaer en la preparación de los requisitos de negocio y RFP para el procedimiento de selección de un nuevo sistema de administración de pólizas y plataforma de ventas. En la segunda etapa de nuestra cooperación asistimos a la implementación de ambos sistemas en las áreas de gestión de proyectos y de coordinación de pruebas.

Merkur Versicherung AG

Durante más de 20 años, las filiales internacionales del grupo de seguros Merkur de Graz han estado trabajando con la Plataforma de Administración Unificada (UAP). Merkur es el primer usuario del Sistema de Gestión de Inventarios de todo el sector y, como pionero, ha sido uno de los principales impulsores de desarrollo de UAP.

msg life Iberia ha sido elegida para la implantación de su versátil solución modular de fabricación y distribución personalizada de los seguros de Salud Vivaz – marca de Línea Directa Aseguradora S.A., líder en España en la venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa. Línea Directa Aseguradora S.A. ha lanzado la marca Vivaz para reforzar su posicionamiento en el mercado de Seguros de Salud y sigue utilizando a Unified Product Platform (UPP) para soportar sus procesos de innovación y personalización de productos, contribuyendo para maximizar los resultados operativos.

¿HABLAMOS?