msg life ag - Logo
Imprimir

1. Responsabilidad / Avisos legales
msg life Iberia
Paseo de la Castellana 95, 15ª – Edificio Torre Europa
ES-28046 Madrid
Teléfono: + 34 91 418 50 44
E-mail: spain@msg-life.com

Sede de la empresa: Paseo de Castellana 95, 15ª planta, 28046 Madrid – España
Registro Mercantil de Madrid
Representante legal: Jorge Miranda
VAT: ESW0109293A

1.1 Copyright
© 2016-2018 msg life Iberia
Todos los derechos reservados. Todo el contenido de los sitios web de msg life Iberia, incluidas las imágenes y el diseño, está protegido por derechos de autor. La duplicación de información, datos, imágenes, etc., especialmente el uso comercial de textos, partes de textos o imágenes requiere el previo consentimiento por escrito de msg life Iberia. El contenido de los sitios web de msg life Iberia, incluidos los encuadres, los enlaces profundos y medidas similares, no se pueden modificar ni difundir.

1.2 Responsabilidad / Garantía
msg life Iberia comprueba cuidadosamente la información de Internet disponible y la actualiza continuamente. Sin embargo, no se puede garantizar la precisión de todo el contenido. Por lo tanto, msg life Iberia no acepta ninguna responsabilidad y no garantiza la integridad, precisión y actualidad de los datos y la información puestos a disposición. Tampoco acepta ninguna responsabilidad ni otorga ninguna garantía con respecto a las declaraciones sobre el futuro, ya que estas declaraciones se basan en las creencias y evaluaciones de la administración de msg life Iberia, como tales, son mensajes que conllevan riesgos e incertidumbres.

La exclusión de responsabilidad y garantía también se aplica a todos los enlaces a los que las páginas web de msg life Iberia se refieren directa o indirectamente. msg life Iberia no es responsable del contenido de estos otros sitios web.

msg life Iberia se reserva el derecho de cambiar o complementar la información disponible sin previo aviso.

¿HABLAMOS?