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Innovar cumpliendo con las expectativas del cliente actual. Existe una creciente preocupación por un estilo de vida saludable. Los consumidores buscan soluciones más innovadoras que les ayuden a alcanzar sus objetivos de prevención de la salud y de estilo de vida saludable.

En nuestro contexto dinámico, las aseguradoras deben satisfacer las necesidades de los clientes y enfocarse en brindar una experiencia única, ajustada y totalmente diferenciada. Para comprender las necesidades de sus clientes, debe conocerlos e interactuar con ellos donde y cuando se sientan más cómodos. Y para ello, hoy y en el futuro, lo digital es vital tanto para los clientes como para las aseguradoras.

Para cumplir con las expectativas del cliente actual, y tener la capacidad de ajustar la oferta a la realidad de cada cliente, será vital para las aseguradoras contar con soluciones tecnológicas que permitan una tarifa hiperpersonalizada ajustada a los hábitos saludables de los clientes.

A medida que los clientes están más abiertos a compartir información sobre sus hábitos más saludables (apps de entrenamiento, por ejemplo), las aseguradoras pueden usar estos datos para ayudar a medir diferentes parámetros y trabajar en diferentes métricas de salud y análisis de riesgo predictivo, lo que hace posible aprovecharlos al máximo así como incorporar estos datos a las reglas del producto, anticipándose a las necesidades y personalizando la atención al cliente.

Para los consumidores actuales, es fundamental tener una experiencia única independientemente del canal y del acceso a una amplia gama de servicios de valor añadido.

Por todo ello, las plataformas digitales, chatbots, wearables, etc., son vitales para las aseguradoras que quieran ofrecer a sus clientes una experiencia más atractiva y completa. La combinación de estas herramientas con un sistema sofisticado como Product Machine, que tiene las reglas de sus productos, es fundamental para brindar al cliente tanto una experiencia única como la mejora de la eficiencia operativa del negocio.

Sus beneficios al usar Product Machine

Mayor precisión y coherencia al centralizar y almacenar los datos de sus productos en un almacén digital.

Una herramienta lista para definir fácilmente todos los pasos para cumplir con las especificaciones de su producto de seguros.

Fácil integración con el ecosistema existente.

Configure o cambie su producto existente fácilmente y mejore su tiempo de comercialización.

¿Está su aseguradora lista para responder a las expectativas de sus clientes?