ES EN
   

Una forma de aumentar la tasa de conversión. Al ajustar sus productos a las necesidades de sus clientes, está creando las condiciones que le permiten darles a sus clientes una tarifa más justa, mientras garantiza la eficiencia de su negocio y la reducción de riesgos

En nuestro mercado actual, con nuevas necesidades, nuevos riesgos y nuevos modelos de negocio, cada vez hay más aseguradoras que desvinculan la función de tarificación de los sistemas tradicionales de back-office, lo que permite a las aseguradoras tener un ecosistema flexible y actualizado, preparando a las empresas para el escenario actual en las diferentes líneas de negocio – Vida, No Vida y Salud.

En msg life hemos desarrollado una sofisticada solución modular, Product Machine, que permite a las aseguradoras personalizar y fijar el precio de sus productos con la máxima precisión, teniendo en cuenta la amplia gama habitual de coberturas y todos los factores de calificación disponibles. Este software de última generación facilita la realización de una estrategia de precios personalizada, con productos ajustados a las necesidades y uso de su cliente, garantizando al mismo tiempo la solvencia de su negocio. Al permitir una configuración rápida de productos y tarificación, y una fácil reutilización de los datos, les brinda a las aseguradoras el poder de la segmentación y la fijación de precios personalizados y la agilidad en el tiempo de comercialización.

Las empresas que ya utilizan el Taller de Productos (Product Machine) de msg life han encontrado que su uso aumenta significativamente la capacidad de respuesta a la dinámica del mercado, permitiendo a las aseguradoras aprovechar las oportunidades de negocio, establecer un modelo de aprendizaje y seguir un enfoque de mejora continua en la definición de ambos – productos y precios.

Además, las aseguradoras están más preparadas para innovar y responder con agilidad a las nuevas necesidades que van surgiendo en el mercado, como los microseguros o los seguros industriales complejos, entre otros.

Sus beneficios al usar Product Machine

Mayor precisión y coherencia al centralizar y almacenar los datos de sus productos en un almacén digital.

Una herramienta lista para definir fácilmente todos los pasos para cumplir con las especificaciones de su producto de seguros.

Fácil integración con el ecosistema existente.

Configure o cambie su producto existente fácilmente y mejore su tiempo de comercialización.

¿Está su aseguradora lista para potenciar su negocio?