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Tarificación de seguros ajustada a un mercado dinámico. En el escenario actual, las aseguradoras podrán ajustar sus ofertas, ya sean productos o servicios, a los hábitos de los clientes y a la velocidad del mercado.

En nuestra sociedad, es fundamental que las aseguradoras puedan ajustar y cambiar rápidamente sus procesos, productos o servicios, al mismo ritmo que cambia el mundo actual.

El cliente actual espera de la aseguradora la misma rapidez y capacidad de respuesta a las que se ha acostumbrado en otros sectores. Además, es posible que a los jóvenes no les resulte atractivo contratar un seguro, pero quieren estar asegurados. Hay que buscar soluciones diferentes, más orientadas al uso que a la propiedad.

El desafío es ofrecer seguros como un servicio, en lugar de un producto, y de forma casi invisible. Por ejemplo, el microseguro está vinculado a la ejecución de determinados actos – al utilizar un coche compartido, comprar un smartphone, ir de viaje… – con cobertura que se activa en el momento en que se necesitan, ya sea de forma automática o bajo demanda, solo por haciendo clic en el teléfono inteligente.

Para hacer frente a todos estos desafíos, las aseguradoras deben adaptar sus procesos a esta nueva realidad, apoyándose en herramientas tecnológicas, como Product Machine, que sean capaces de calcular la prima de seguro ajustando la tarificación al contexto dinámico en el que se está utilizando el seguro.

Sus beneficios al usar Product Machine

Mayor precisión y coherencia al centralizar y almacenar los datos de sus productos en un almacén digital.

Una herramienta lista para definir fácilmente todos los pasos para cumplir con las especificaciones de su producto de seguros.

Fácil integración con el ecosistema existente.

Configure o cambie su producto existente fácilmente y mejore su tiempo de comercialización.

¿Está su aseguradora lista para mejorar la eficiencia de su negocio?