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Grupo Init y msg life celebran el encuentro “Cómo innovar en la oferta aseguradora”

En colaboración con Grupo Init, hemos celebrado el encuentro “Cómo innovar en la oferta aseguradora”, que ha reunido a algunas compañías referentes del mercado asegurador, como, Asisa Vida, AXA, Caser, CNP Partners, Ges Seguros, Grupo PACC, Helvetia, Howden, IMQ, Nueva Mutua Sanitaria, Sanitas o SCOR.

Un desayuno cuyo objetivo fue trasladar a las empresas de seguros allí congregadas los beneficios de la alianza establecida entre Grupo Init y msg life para el desarrollo de soluciones tecnológicas capaces de digitalizar y personalizar la experiencia del cliente en procesos de salud y bienestar. Para ello, después de la apertura y bienvenida al encuentro, de la mano de Beatriz Arraibi, directora de comunicación de Grupo Init, contamos con la intervención de los directivos de ambas empresas – Jose Antonio Saez de Ocariz (Grupo Init) e Jorge Miranda (msg life Iberia), que destacaron lo que diferencia a cada empresa y los beneficios de la alianza para el sector asegurador, finalizando la primera parte de la sesión con un video donde se confirman los principales beneficios de la solución conjunta, y que ahora está disponible a continuación.

Se siguió de María López, Co-fundadora y CEO de BitBrain, enfocada en neuromarketing e innovación tecnológica, titulada “Cómo entender los patrones de comportamiento de los clientes, ayudándoles a tener una vida más saludable”.


Después de un breve descanso y de alguna interacción entre los participantes, siguió una sesión de Lego Serious Play. Un taller impulsado por Dolores Rico García, promotora de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo y Facilitadora de Lego Serious Play, donde los participantes pudieron identificar las claves para crear una oferta adaptada al perfil y hábitos del cliente.

 

Más detalles del evento en Seguros News.

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