msg life ag - Logo
Elige el idioma:  
ES | EN
  |  

En los tiempos actuales que corren, el negocio asegurador está tratando de avanzar hacia la generación de experiencias similares a las que sus clientes ya disfrutan en otros momentos de su vida y en otros productos de consumo. Para el negocio asegurador según qué cosas es complejo esto cuando tradicionalmente el servicio proporcionado por las mismas tiene pocos puntos de contacto a lo largo del tiempo en el famoso viaje del cliente o customer journey (aviso de cobro, aviso de renovación, notificación de siniestro o alguna campaña de fidelización). Son poco atractivos, no nos engañemos.

más...

Los clientes esperan que las aseguradoras anticipen sus necesidades con ofertas personalizadas a través de una variedad de canales digitales.

más...

La democratización de acceso a la información y a las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos riesgos (como ciberataques o drones, entre otros) y las demandas cada vez más exigentes de los consumidores enfrenta al sector asegurador a importantes desafíos con el fin de continuar siendo competitivo.

más...